MEJORA EL USO DEL ECUALIZADOR EN EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH

34689_640

Ya sea el iPhone como el iPad o el iPod Touch tienen la posibilidad de utilizar ecualizadores predefinidos para mejorar el sonido del audio de la música que reproduzcas.

Para mejorar la ecualización:

Abre iTunes, dirígete a la pestaña de Ventana (parte superior de la pantalla, en la barra de menú) y pulsa en Ecualizador.

itunes_1

– Se abrirá el Ecualizador. Modifica cada uno de los valores hasta que consigas el que más te guste y una vez esté listo, pulsa en Crear preajuste.

crear preajuste

Guardalo con un nombre que te ayude a identificarlo.

nombre preajuste

– Ahora tienes que seleccionar todo el audio que quieres que tenga ese ajuste. Una vez seleccionados pulsa con el botón derecho del ratón y haz click de nuevo en Obtener información.

como_tener_letras_nuestras_canciones_itunes_no_morir_15_01_11

– Dirígete a la pestaña Opciones y en Preajuste de ecualización selecciona el que has creado con anterioridad.

itunes_3

– Y ya por último, sólo debes sincronizar con tu iPhone, iPad o iPod Touch y ya puedes disfrutar de un audio a tu gusto.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

Acerca de Mercedes

¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en IPHONE, TUTORIALES, TUTORIALES IPAD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “MEJORA EL USO DEL ECUALIZADOR EN EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH

1. Oscar A. García dijo:

Según este artículo «MEJORA EL USO DEL ECUALIZADOR EN EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH» no puedo mejorar el sonido desde el Ipod, sino desde la Macbook. O sea que seguimos esperando que Apple nos diga qué hacer, no deja a los usuarios de sus productos usarlos como ellos quieran, solamente de la manera en que Apple quiere. Sigue siendo el punto negro de la marca, este y otros detalles, como no poder aumentar de manera externa la capacidad de memoria, no tener facilidad en la administración de los archivos, solamente a través de Itunes, tener que permitir la obsolescencia programada con cada una de sus actualizaciones, los precios super elevados… somos esclavos de la marca.