Cómo eliminar comentarios en Instagram

Download PDF

Enviar-mensajes-de-video

Tanto si tu perfil de Instagram es público como si no lo es, seguramente más de una vez has subido una foto o un vídeo y la gente se ha puesto a comentar, muchos de ellos sin saber de lo que va e incluso, sin conocerte de nada.

Si eres asiduo de esta Red Social y eres de los que sigue a algún «famoso» te habrás dado cuenta de la cantidad de mensajes que les llegan, unos agradables y otros muy desagradables (eso no lo entenderé nunca, si no les gusta…¿para qué le siguen?).

Pero no sólo al mundo del famoseo les pasan estas cosas, como te decía, si tu perfil es público, cualquier persona puede comentar una foto que hayas subido a Instagram y puede darse el caso de que no te guste tener ese comentario ahí siempre.

Cómo eliminar comentarios en Instagram

En primer lugar, abre Instagram desde el iPhone o iPad.

Abre Instagram

Abre Instagram

Dirígete a tu Perfil y elige la foto en la que has visto el comentario que no te ha gustado y quieres eliminar.

Elige la foto

Elige la foto

Una vez seleccionada, busca el comentario que no te ha gustado.

3

Busca el comentario a eliminar

Desliza el dedo de derecha a izquierda para que aparezca una pestaña en color rojo con la que vas a poder eliminar el comentario.

Elimina el comentario

Elimina el comentario

¡Listo, a la papelera el comentario desagradable!. A partir de ahora ya no verás ese comentario tan molesto y sobre todo, tus contactos de Instagram tampoco.

He de decir que soy asidua a Instagram y en muchas ocasiones leo comentarios que la verdad, me parecen insultantes hacia la persona, no creo que nadie se merezca algo así y más si no lo conoces de nada.

Pienso que si no me gusta la forma de ser de alguien, o no me gustan sus fotos, puedo opinar, eso sí, con respeto, pero nunca faltando a las formas ni insultando, si no me gusta ¡no le sigo y punto!.

¿Has tenido que borrar algún comentario desagradable que te hayan dejado en Instagram?.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada ha sido publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.