REGALA LIBROS DESDE LA TIENDA DE IBOOKS PARA LEER EN EL IPHONE O IPAD

Download PDF

Captura de pantalla 2013-12-28 a la(s) 15.39.34

Cuando actualizamos a iOS 7, una de las aplicaciones «estrella» fue iBooks ya que en ella se habían incluido grandes cambios.

Entre ellos, uno muy útil ha sido el poder regalar libros a amigos, familiares o a quien tu quieras desde la misma tienda de iBooks de una forma fácil y cómoda.

Para ello:

Lo primero es, si no tienes la aplicación, puedes descargarla desde aquí.

icon
Apple BooksAppleBooksFreeDownload

Abre iBooks, entra en la tienda y selecciona el libro que quieres regalar.

(Para el ejemplo, he escogido «El tiempo entre costuras». Excelente libro).

Captura-de-pantalla-2013-12-28-a-las-15.39.171

Ahora, en la ficha del libro, pulsa en el desplegable y haz clic en Regalar Libro.

Captura-de-pantalla-2013-12-28-a-las-15.39.34

Se abrirá una pantalla en la que tendrás que añadir la forma de pago del regalo y la dirección de correo electrónico de la persona que quieres que lo reciba.

regalaritunes4

Según mi opinión, siempre es bueno regalar libros, no tiene porque ser una ocasión especial y si te lo ponen tan fácil como con la aplicación iBooks, ya no hay excusas ¿verdad?.

Espero que te haya servido.

Acerca de Mercedes

¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
Esta entrada fue publicada en TUTORIALES IPAD, TUTORIALES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.