Si alguna vez has comprado una aplicación en la App Store y te das cuenta de que te has equivocado, o no funciona, aquí te voy a enseñar cómo puedes hacer para devolverla.
– Ves a la página de Soporte Técnico de iTunes. Pincha aquí para acceder.
– Selecciona la opción de Apps, en la parte inferior de la columna de la izquierda.
– Dirígete a la opción Solución de problemas con aplicaciones compradas en la tienda App Store y haz click en el enlace para acceder. Deslízate al final de la página y selecciona el link de Comienza para poder enviar un email al soporte de iTunes.
– Elige la opción de iTunes, se abrirá un menú en el que tienes que pulsar en la alternativa de iTunes Store.
– A continuación, haz click en Compras, facturación y canje. Pulsa en la opción que se asemeje más al problema que tienes con la app, por ejemplo Calidad del contenido comprado si es que quieres realizar una devolución porque la aplicación no es lo que esperabas. Y finalmente, pulsa el botón de color azul para Continuar.
– Mueve el cursor por encima del texto o de la imagen del sobre y haz click en el enlace. Te aparecerá un formulario que debes rellenar explicando el motivo de la devolución.
Y ya está. En menos de dos días se pondrán en contacto contigo. En la mayoría de los casos, conseguirás la devolución del dinero si tu motivo es razonable.
Espero que te haya servido.