Mandar video mensajes es una función predefinida tanto del iPhone como del iPad, pero lo cierto es que no solemos utilizarla.
Imagina que estás en una reunión de amigos y estás grabando un vídeo sobre la fiesta. Puedes enviar ese vídeo de forma inmediata a tus familiares, amigos o contactos de una forma muy fácil y rápida.
Para ello:
– Dirígete a la cámara, pulsa en el modo vídeo y selecciona la cámara frontal para grabarte.
– Graba un vídeo con el mensaje que quieras dejar a tu contacto y una vez hayas terminado, pulsa en el rectángulo con una flecha que sobresale en la parte inferior izquierda de la pantalla.
– Entrarás en el Carrete de fotos de tu dispositivo. Selecciona el vídeo que acabas de grabar y pulsa en Siguiente, en la parte superior derecha de la pantalla.
– Ahora verás las opciones que tienes para enviar ese vídeo a tus contactos, ya sea por email, por mensaje, pasarlo a iCloud, subirlo a Youtube, compartirlo en Facebook, etc.
Si tu contacto tiene un ID de Apple el envío será gratuito, si no es así, puedes elegir enviarlo por email y así se le enviará también de forma gratuita.
Es importante que el video mensaje no supere la media hora, ya que si es así el video se comprimirá y perderá calidad de imagen.
Espero que te haya servido.