Cada vez que escribes una dirección de correo en un mensaje nuevo de Mail, la aplicación la guarda en una base de datos interna para que, la próxima vez que la necesites, sólo sea necesario que pongas los primeros caracteres y tenerla ya en los campos Para, Cc o Cco.
Puede ser que alguna vez te hayas equivocado al escribirla y la siguiente vez que la escribes te sale la dirección correcta y la incorrecta (como siempre la incorrecta sale la primera), debiendo seleccionar la dirección buena.
Cómo eliminar direcciones incorrectas de la aplicación Mail
Primero abre la aplicación Mail desde tu Mac.
En la barra superior, haz clic en Ventana. Se abrirá un desplegable en el que verás la opción Destinatarios anteriores. Pulsa ahí.
Aparecerá una pantallita en la que verás una lista de todas las direcciones que tienes guardadas, las correctas y las incorrectas.
Selecciona la dirección que quieres eliminar con un click y pulsa Eliminar de la lista.
Por motivos obvios, he tenido que esconder las direcciones que tengo guardadas, por eso no ves ninguna, pero están.
También puedes seleccionar varias direcciones usando la tecla Mayúscula + cmd.
Con esta acción, además de eliminar las direcciones que no te hacen falta o añadir las que no guardabas en Contactos, puedes aprovechar también para hacer limpieza de esas direcciones a las que ya no escribes o ya no te interesa tenerlas guardadas.
¿Te han aparecido muchas direcciones incorrectas?. ¿Has podido eliminarlas?.
Espero que te haya servido.