Imagino (y no son suposiciones mías) que al cabo del día debes recibir muchos mensajes de correo electrónico y que es muy difícil poder contestar a todos en un tiempo record.
Y más si nos complican las cosas y se van mezclando los correos importantes a los que no lo son tanto ¡entonces es como para volverse loco!.
Pero tranquilo porque existe una forma de que filtres esos correos y puedas seguirlos y contestarlos sin ninguna dificultad y sin pérdidas de tiempo por tu parte.
Responde rápidamente a los correos importantes
En primer lugar, abre la aplicación Mail desde el iPhone o iPad.
A continuación, busca un correo que quieres seguir contestando porque consideras que es bastante importante y desliza el dedo de derecha a izquierda.
Verás tres opciones de tres colores distintos. Pulsa en «Más«, el color gris.
Aparece una pantalla desde la parte inferior con varias opciones. Pulsa en Notificarme.
Y seguidamente vuelve a aparecer otra pantallita también desde la parte inferior aunque esta vez «Notificarme» lleva a su lado una campanita que va a servir para que te avise que tienes un correo de ese remitente al que tu le has dado importancia.
¡Estupendo!. A partir de ahora, si bien es que seguirás recibiendo el alud de mensajes diarios, por lo menos podrás distinguir cuales son los importantes y que merecen que los contestes enseguida de los que no lo son tanto.
¿Sueles poner filtros de este tipo a tus correos?. ¿Te parecen útiles?.