COMO CONFIGURO EL RATON EN MAC

Download PDF

icono

 

Conectar un ratón en  Mac puede resultar ser toda una experiencia, más que nada porque el desplazamiento con la rueda del ratón por las webs no se rige por los mismos parámetros que en cualquier otro PC, hay que configurarlo.

Para ello:

– Dirígete a Preferencias del Sistema>Ratón.

Captura de pantalla 2013-08-06 a la(s) 19.50.53

 

– Desmarca la opción Dirección del desplazamiento: natural.

Captura de pantalla 2013-08-06 a la(s) 19.53.33

 

De esta forma, podrás cambiar la dirección del desplazamiento del ratón, pero ten en cuenta que también lo harás sobre el trackpad, es decir, aunque ves dos cuadrados de selección de dirección de desplazamiento y sus configuraciones están separadas, no son independientes, así que hagas lo que hagas lo harás en los dos.

Espero que te haya servido.

 

 

Acerca de Mercedes

¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
Esta entrada fue publicada en UTILIDADES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.