Anteriormente, cuando hacías una foto con Instagram desde el iPhone o iPad y salía un poco torcida, para poder ponerla del derecho necesitabas otra aplicación.
Con la nueva actualización de Instagram, ya no te va a hacer falta descargarte otra aplicación para poder ponerla del derecho, ya que han incluido un nivelador en el editor de imágenes.
¿Cómo se hace?, sigue leyendo:
– Abre Instagram y realiza una fotografía. En la parte inferior izquierda verás un icono que es un cuadrado torcido con una rallita en medio, ese es el nivelador.
– Si pulsas en ese cuadradito, en la parte inferior verás una barrita desde la que puedes, deslizando el dedo, nivelar la imagen.
– También observarás en la parte de la izquierda, un botón con el que se puede validar la inclinación que quieras a la instantánea. Para ello dispones de dos botones que sirven para:
a) Botón 90º : Si lo pulsas girarás la imagen de 90º en 90º.
b) Botón X: Se elimina cualquier tipo de inclinación que hayas dado a la imagen, volviéndola a su posición inicial.
– Pulsa en Aceptar para validar los cambios y ¡listo!
De todas formas, el que una foto esté más o menos inclinada, en algunas ocasiones, puede resultar que te quede una foto de lo más original, así que tu valoras si quieres dejarla inclinada o no.
Espero que te haya servido.