A parte de almacenar y ordenar tus fotos, iPhoto hace otra serie de funciones, como la de imprimir en diferentes formatos y soportes, compartirlas a través de varios servicios de internet, etc.
– Compartir: Desde el menú, puedes enviar tu foto o todo el álbum a varios servicios: Twitter, Flickr, Facebook, Mail, iMessage o Fotos en Streaming.
Encontrarás también una serie de plantillas para mandar tus fotos por email. Podrás Solicitar copias en papel eligiendo entre varios tamaños, que se pagan con tarjeta de crédito asociada a tu ID de Apple y te las mandan a casa.
Crear: Con esta opción puedes hacer volar tu imaginación. Puedes convertir tus fotos en álbumes digitales (se guardan en la columna de la izquierda de iPhoto), o en pases de diapositivas acompañados de la música que más te guste, algunos efectos, para luego exportarlos al vídeo, etc.
Existen tres tipos de soporte impreso: Tarjetas, Libros o Calendarios.
Mediante plantillas configurables puedes ir escogiendo qué fotos quuieres que aparezcan, y dónde, así como los posibles acompañamientos como textos. Los resultados son muy vistosos.
Espero que te haya servido.