¿Te has comprado un nuevo dispositivo y no sabes como pasar toda la información del dispositivo que tienes ahora al nuevo?
Sigue leyendo, te lo explico!!!.
Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad en iCloud de tu dispositivo antiguo en Ajustes>iCloud>Almacenamiento y copias y activa la opción Copia de seguridad de iCloud.
O puedes leer aquí.
Asegúrate de que tu dispositivo está conectado a una red Wifi y a una fuente de alimentación antes de hacer la copia de seguridad.
Ten en cuenta que el tiempo que tarde en realizarse una copia de seguridad dependerá de la cantidad de datos que tengas y la velocidad de la conexión a internet.
iCloud realiza una copia de seguridad cada día, pero si quieres asegurarte y hacer una copia antes de la migración, pulsa en Realizar copia de seguridad desde Ajustes>iCloud>Almacenamiento y copias. No empieces la migración hasta que termine por completo la copia de seguridad, más que nada para asegurarte que los datos se han copiado correctamente.
Una vez haya terminado la copia de seguridad de tu dispositivo antiguo, enciende el nuevo y sigue los pasos del Asistente de Configuración, eligiendo también, si quieres, los servicios de ubicación y selecciona, cuando te lo pregunte, Red Wifi.
Cuando te pida que realices la configuración, elige Copia de seguridad de iCloud, pulsa en Siguiente e introduce tu ID de Apple y contraseña.
Llegado a este punto, selecciona la copia de seguridad de tu antiguo dispositivo y pulsa en Restaurar.
Ya sólo te queda esperar a que finalice la restauración de la copia de seguridad.
Cuando todo este proceso se haya terminado, el dispositivo se reiniciará y ya estará listo para utilizarse.
Conecta el nuevo dispositivo a iTunes para sincronizar los datos no contenidos en la copia de seguridad (música, vídeos, aplicaciones, etc).
Espero que te haya servido.