Si tienes WhatsApp instalado puedes escribirte chats privados con tus amigos o crear un chat de grupo de un máximo de 10 personas. Así si tienes que contar algo a distintas personas puedes hacerlo en un mismo chat si tener que escribir uno a uno los mensajes.
Para ello:
– Abre Whatsapp y entra en la pantalla de los chats (en la parte inferior de la pantalla).
– Una vez estés dentro, desliza tu dedo hacia abajo hasta que veas en la parte superior de la pantalla dos pestañas: Difundir mensaje y Crear grupo (pulsa en esta la última opción).
– Ahora se abrirá una pantalla en la que te pedirá que escribas un Asunto. Escribe el nombre del grupo que quieras. Ese será el nombre que aparecerá en tu lista de chats una vez que lo hayas creado y también la lista de amigos que hayas incluído en él.
– Seguidamente incluye todas las personas que quieres que formen parte del chat. Esto se hace desde la misma pantalla, deslízate un poco con el dedo hasta que veas Participantes.
En esta casilla puedes escribir tu mismo el nombre de los participantes y te irán apareciendo nombres según las letras que hayas escrito, o puedes buscarlos mediante el signo (+) que aparece a la derecha, así se abrirá tu lista de contactos y los podrás seleccionar uno por uno.
– Pulsa en OK y tendrás tu grupo creado de forma provisional, ya que los demás miembros del grupo tienen que aceptar la solicitud que se les habrá enviado.
Ahora a disfrutar de tu grupo.
Espero que te haya servido.