Si tu dispositivo te da problemas constantemente en algunas de sus funciones y ya es como para desesperarse, lo mejor es restaurar para que desaparezcan estos problemas.
Tanto el iPhone, como el iPad, como el iPod Touch tienen varios tipos de restauración específica para cada tipo de problema.
Restaurar el iPhone o iPad.
Para ello, ves a Ajustes>General>Restablecer (en la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo) y verás los diferentes tipos de restauración, analizamos cuales son:
– Restaurar todos los ajustes.
Es una restauración completa que se hace a través de iTunes pulsando el botón Restaurar. Te aconsejo hacer antes una copia de seguridad de tu dispositivo (si no sabes como pulsa aquí) ya que perderás todo lo que tenías en tu iPhone, iPad o iPod Touch al devolverte a los ajustes de fábrica.
– Restaurar el Diccionario.
Restaura parcialmente tu dispositivo y se encarga de restaurar el diccionario de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Sirve para borrar las entradas guardadas con el diccionario.
– Restaurar ajustes de red.
También es una restauración parcial de tu dispositivo y se encarga de restaurar todos los ajustes de red Wifi, VPN y Edge. Si tienes problemas de conexión, es la restauración recomendada.
– Restaurar pantalla principal.
Es también una restauración parcial de tu dispositivo y se encarga de recolocar los iconos de la pantalla principal a su posición original. Si has movido los iconos o te los han recolocado, esta es la restauración recomendada para que vuelvan a su estado inicial.
Espero que te haya servido.