LLAVERO: RECUPERA TUS CONTRASEÑAS EN MAC OS X

Download PDF

llaveroLa verdad es que recordar todas las contraseñas que vamos generando conforme nos registramos en varias páginas, mientras navegamos por nuestro Mac, puede resultar algo difícil.

Por suerte para los que tenemos un Mac, tenemos una utilidad que nos hace más fácil el poder recordarlas todas. Se llama Acceso a Llaveros.

Esta utilidad guarda todas las contraseñas que solicitas recordarle, ya sea cuando marcas la casilla de Recordar Contraseña, o al marcar la casilla de Guardar esta contraseña en el llavero.

llavero1

Para tener acceso a la información del Llavero, ves a Aplicaciones>Utilidades>Acceso a Llaveros y allí podrás buscar la contraseña que hayas olvidado.

Posiblemente te pida la contraseña de administrador del sistema, que no es otra que la que utilizas siempre para acceder a tu sesión.

Una vez tengas localizada la contraseña, haz doble clic sobre el nombre de la misma y verás una ventana donde puedes solicitar que se muestre la contraseña en cuestión.

Nos pedirá la contraseña de administrador de sistema y podrás ver la contraseña que no recordabas.

llavero2

En el caso en el que recuerdes tu contraseña y veas que no está dentro de Llavero, ves a  Archivo y selecciona Nuevo ítem de contraseña. Desde ahí podrás agregar cuantas contraseñas necesites.

llavero3

Si te interesa saber cómo cambiar la contraseña del Llavero de tu Mac OS X pulsa aquí.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en TUTORIALES. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.