Cómo se utiliza Buscar mi iPhone o iPad

Download PDF

 

Stealing-mobile

La aplicación Buscar mi iPhone (también para iPad) la encuentro muy útil en el caso de que nos roben o perdamos nuestro dispositivo.

Es una aplicación gratuita de la AppStore y te aseguro que vale la pena tenerla.

Te explico para qué sirve:

En caso de robo o pérdida si tienes activada la opción de ‘Buscar mi iPhone’ en la cuenta de iCloud tendrás acceso a servicios, como localización del dispositivo, bloqueo o borrado de datos desde un navegador cualquiera o desde otro dispositivo Apple.

Primero ves a la página de iCloud  y entra en Buscar mi iPhone (o iPad).

1

Te pedirá tu ID de Apple por motivos de seguridad. 

2

La aplicación nos deja ver un mapa sobre el cual está localizado nuestro iPhone. Si pulsamos sobre el puntito verde que indica la posición del dispositivo aparece un letrero sobre el puntito con el nombre del dispositivo y hace cuanto tiempo fue localizado en ese punto. 

5

Si pulsamos sobre el icono de información del letrero nos aparece un menú que te permite emitir un sonido que se escuchará a máximo volumen aunque el iPhone esté en modo silencio y/o poner un mensaje en la pantalla del dispositivo. 
Mejor no os cuento el mensaje que he puesto yo por si me roban alguno de mis dispositivos.
Además te permitirá bloquear el teléfono en caso de robo estableciendo una contraseña de cuatro dígitos necesaria para su desbloqueo. 
Por último permite borrar todo el contenido del iPhone, pero no te lo aconsejo, ya que esto supondría un reseteo de fábrica por lo que quedaría desbloqueado a cualquiera que lo hubiera robado y no se podría seguir localizando con esta aplicación. 

Borrar los datos del iPhone

Borrar los datos del iPhone

En el caso de que tuvieras otro dispositivo Apple o un amigo tuyo lo tuviera, introduciendo tus datos podrías saber dónde está tu dispositivo.
Espero que te haya servido.
 

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada ha sido publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.