Este va a resultar ser un artículo cortito, ya que lo que os quiero explicar es muy fácil y estoy segura de que los que lleváis tiempo utilizando un ordenador Mac, ya lo sabéis de sobra, pero bueno, siempre hay quien anda un poco despista@ o la verdad, son cosas que no sabes.
Y es que la aplicación Fotos, desde la última actualización ha ido creciendo. Según dicen los desarrolladores, es mucho más sencilla e intuitiva.
Si bien es cierto que como te decía, con la última actualización de Fotos hubo un gran cambio que lo vimos todos, eso de que es más intuitiva…mejor me reservo mi opinión, aunque tengo que reconocer que cuando aprendes bien su funcionamiento, es una de las mejores aplicaciones de fotos que he visto ¡y he visto unas cuantas!.
Una de las cosas que me da mucha rabia es el conectar mi iPhone o iPad a mi ordenador y que siempre se abra automáticamente la aplicación Fotos, por eso hoy quiero enseñarte cómo hacer para que ya no tengas esa preocupación.
Impide que Fotos se abra al conectar el iPhone a tu Mac
En primer lugar, conecta uno de tus dispositivos, ya sea el iPhone o el iPad a tu Mac y espera a que se abra automáticamente la aplicación Fotos.
Una vez abierta, mira en la barra lateral y haz clic en el apartado Importar, en tu nombre de usuario.
Un poquito más arriba podrás ver Abrir Fotos para este dispositivo y un cuadrado azul con una marca o tick de color blanco.
Tan sólo tienes que desmarcar esa opción y ya nunca más se volverá a abrir automáticamente la aplicación Fotos al conectar tus dispositivos a él.
¿Era fácil, verdad?. Como ya te he dicho al principio de este artículo, era una solución muy fácil, pero muchas veces las cosas más simples, son las que nos hacen perder más tiempo buscando soluciones.
¿A ti también se abre automáticamente la aplicación Fotos cuando conectas tu dispositivo a tu Mac?.
Porque cuando mando una conversacion por wusa hablada, solo me funciona medio dia o menos?
Hola Isabel.¿Me puedes explicar mejor qué es lo que te pasa?, es que no entiendo lo que me quieres decir. Gracias!