Permitir que otros vean vídeos en tu iPhone…¿sí o no?

ver peliculas

Los que tenéis niños pequeños en casa, o sobrinos, o vecinos…estoy segura de que os han pedido vuestro iPhone para jugar o para ver alguna «peli».

¡Ningún problema!, digamos que los que ya los hemos tenido y ahora ya son mayores hemos pasado por eso, y tenerlos un rato, aunque sean unas horas entretenidos mirando alguna película o vídeo es una buena solución para descansar nosotros un poco.

Aunque quizás hay vídeos o películas que no quisieras que estas «adorables personitas» vieran y no sabes cómo esconderlas, o simplemente para que no den con ellas, las eliminas de tu iPhone.

¡Pues no!. No es necesario que elimines tus vídeos para que no te los «pillen», puedes utilizar las Restricciones del iPhone.

Permitir que otros vean vídeos en tu iPhone…¿sí o no?

En primer lugar, abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

Pulsa Ajustes

A continuación pulsa en General.

Pulsa en General

Desliza el dedo hasta que encuentres Restricciones.

Te pedirá el Código de desbloqueo.

Pulsa en Restricciones

Vuelve a deslizar el dedo por la pantalla hasta que encuentres Películas.

Pulsa en Películas

Y es en esta siguiente pantalla donde tienes las opciones para restringir por edad la reproducción de vídeos.

Los números que ves en rojo son las edades de los niños a los que no se les está permitido ver vídeos. Como puedes ver, en la derecha de la pantalla se marca con un tick azul las permitidas.

Marca la edad

Si no quisieras que se reprodujeran ninguno de tus vídeos, marca la primera opción «No permitir películas«.

Esta acción no es para siempre, puedes volver al estado anterior siempre que quieras marcando la opción que verás al final de la pantalla Permitir todas las películas.

Permitir todas las películas

De esta forma no es necesario que tengas que esconder o borrar películas o vídeos que tienes y que por edad, no correspondería ver a los niños (o no tan niños) y ya sabes que siempre que quieras, puedes volver a como lo tenías marcando la última opción.

¿Has tenido que borrar vídeos para que tus hijos no los vieran?.

Esta entrada ha sido publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.