¿Puedo tener activada la Wifi y el Bluetooth con el Modo Avión?

Download PDF

avion

En alguna ocasión te habrás encontrado que el Modo No Molestar no es suficiente dependiendo del lugar en el que te encuentres, por ejemplo, en un avión, en un país extranjero, en un hospital o sitios similares, puede ser necesario deshabilitar por completo el envío y recepción de señales a través de la conexión móvil y para ello está el Modo Avión.

Cuando activas el modo avión en un iPad o un iPhone con conectividad 3G, lo primero que ocurre es que todos los sistemas de comunicación inalámbricos del dispositivo se apagan. La red móvil, el WiFi y también el Bluetooth se desactivan al momento, pero en algunas ocasiones puede ser necesario o muy útil que sigan funcionando, especialmente la conexión WiFi o el Bluetooth, y aunque veas que están desactivadas, es posible activar después y seguir con el Modo Avión activo.

¿Puedo tener activada la Wifi y el Bluetooth con el Modo Avión?

Abre el Centro de Control en el iPhone o iPad, ya sabes, desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y pulsa el Modo Avión, la Wifi y el Bluetooth hasta que los veas en color blanco.

Activa el Modo Avión, la Wifi y el Bluetooth

Activa el Modo Avión, la Wifi y el Bluetooth

Esto puede servirte por ejemplo, en un avión, al estar prohibido mantener encendida la señal móvil, pero no el Wifi ni el Bluetooth. De esta forma puedes estar utilizando Internet o con el Bluetooth conectar un teclado inalámbrico.

Si por ejemplo, estás de viaje en el extranjero, es probable que tu operador de telefonía te cobre un buen dinero por cualquier dato que transfieras o por una llamada, por eso, si dejas activada la conexión Wifi, cuando encuentre una señal se conectará y podrás enviar datos o efectuar esa llamada que tenías pendiente sin que te cueste un susto en la siguiente factura del teléfono.

¿Sabías que podías mantener conectada la Wifi y el Bluetooth junto con el Modo Avión?.

Espero que te haya servido.

Acerca de Mercedes

¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
Esta entrada ha sido publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.