Supongo que sabrás que puedes calibrar el brillo de la pantalla de tus dispositivos a tus necesidades.
Si a ti te gusta que tu pantalla aparezca más oscura o más clara, puedes calibrarla desde los Ajustes de tus dispositivos y dirigiéndote a Fondos de Pantalla y Brillo.
Pero también se que algunos de vosotros tenéis problemas en el momento de calibrar el brillo de vuestros dispositivos de forma automática, por eso hoy te quiero ayudar a calibrar bien ese brillo.
Es muy sencillo, mira:
Con tu dispositivo encendido, dirígete a Ajustes. (Ya sabes el icono de color gris con forma de rueda dentada).
Una vez estés en Ajustes, dirígete a Fondos de pantalla y brillo y deberás desactivar la opción de Brillo automático, deslizando la barrita de la parte superior totalmente a la parte izquierda de la pantalla.
Ahora dirígete a una habitación a oscuras de tu casa o de donde estés.
Sin moverte de la habitación oscura, vuelve a activar el modo de brillo automático, para que de esta forma quede calibrada la pantalla de tu dispositivo.
¡Ya puedes salir de la habitación oscura!, ya no estás castigado. Comprobarás que la pantalla tanto de tu iPhone como de tu iPad calibran automáticamente el brillo de sus pantallas.
Pero claro, si no te gusta o no lo ves bien, siempre podrás volver a ajustar el Brillo de la pantalla de forma manual deslizando la barrita de la parte superior hacia la derecha o izquierda, como mejor te vaya.
Como sabes, también puedes calibrar el brillo de forma manual desde el Centro de Control de tu iPhone o iPad.
Espero que te haya servido.