¿Has utilizado alguna vez FaceTime?. Yo si, sobre todo en mi iPad 2, más que nada porque me da más movilidad, puedo ir de un lado a otro cómodamente sin dejar de hablar o ver a mis amigos o seres queridos que están lejos de mí.
También puedes utilizarlo en tu iPhone, aunque bajo mi punto de vista, prefiero el iPad porque se ve más grande la imagen y así les veo mejor, pero oye, en un momento dado, siempre está el iPhone.
Realizar una llamada de FaceTime de audio en el Mac es una pasada, la verdad. Tanto por la calidad de la imagen como por el audio ¡tienes que probarlo!.
Mira, sigue mis instrucciones y podrás hacer llamadas de audio de FaceTime en tu Mac.
Abre FaceTime (la encontrarás en Aplicaciones). Si no la tienes configurada, deberás hacerlo. Es fácil, sólo tienes que seguir los pasos que te indican.
Haz clic en Favoritos (parte inferior de la pantalla) y selecciona el contacto con el que quieres mantener una conversación de audio. Seguidamente, pulsa en el icono pequeño en forma de teléfono para contactar con él o ella.
Cuando haces una llamada con FaceTime de Vídeo, en la parte de la izquierda de la pantalla estás viendo en tiempo real al contacto con el que estás realizando la video conferencia.
En las llamadas de audio sólo verás una pequeña pantalla, sin la imagen del contacto que te indica que la conversación está activa. Cuando quieras finalizar la llamada, solamente tendrás que hacer clic en el botón rojo que verás en el que lees Finalizar.
Te darás cuenta de que la calidad de audio de FaceTime es buenísimo, aunque si eres un usuario con un ancho de banda mayor, podrás disfrutar de conversaciones más claras.
Por otro lado, si realizas llamadas de audio con FaceTime a un destinatario que está recibiendo la llamada desde un iPhone, la calidad de la llamada dependerá del lugar en donde se encuentre y de la red que esté utilizando.
Y tu, ¿lo has probado alguna vez?.
Te invito a que lo pruebes, ¡te sorprenderá!.
Espero que te haya servido.