Encuentra rápidamente un vídeo en la librería de iPhoto

Download PDF

icono

Si eres de los que te gusta guardar todos los vídeos que vas recibiendo en tus dispositivos más los que tu vas haciendo, supongo que cuando quieras buscar uno en concreto te debes volver loco para poder encontrarlo.

iPhoto pone al alcance de tu mano una herramienta con la que vas a poder buscar entre tus vídeos de una forma más cómoda para ti, y es ni más ni menos que mediante la creación de Álbumes inteligentes.

Para crearlo abre iPhoto, haz clic en Archivo y selecciona Nuevo álbum inteligente.

1

En la pantalla siguiente, lo importante es la condición que incluyas. Para este caso sería:

Foto / es/está / película

2

Con ésta acción lo que estás haciendo es juntar todos tus vídeos para que te sea más fácil localizar el que buscas, pero también tienes, en el primer desplegable, más opciones para añadir a tu búsqueda.

Espero que te haya servido.

Acerca de Mercedes

¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
Esta entrada fue publicada en TUTORIALES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.