Si todavía no has grabado un vídeo con tu iPhone o iPad, aquí te dejo unos consejos que creo que te pueden interesar para hacerlos con una calidad aceptable.
– Sujeta el iPhone o iPad con las dos manos. Puedes poner los codos sobre el pecho para evitar movimientos bruscos en el video y ponlo en horizontal, siempre en horizontal.
Se verán mejor tus vídeos, ¡incluso en Youtube!.
– Evita empezar a filmar con un enfoque muy cercano. No es muy recomendable, y la mayoría de las veces es desagradable visualmente.
– No te quedes fijo en un lugar para filmar, muévete y así será más agradable cuando lo reproduzcas.
– Ten en cuenta la iluminación del lugar donde deseas filmar. Una buena iluminación hará que tu vídeo se vea mejor.
– Puedes hacer zoom tocando la pantalla mientras grabas el vídeo, el enfoque quedará mejor. Te van a sorprender los resultados.
Es muy importante que mantengas enfocado el objetivo mientras filmas. Toca la pantalla para enfocar cada vez q lo necesites.
– El iPhone o el iPad hacen tomas de vídeo más amplias que lo que tu puedes ver en la pantalla. Para ver completamente lo que los dispositivos graban, toca dos veces en la pantalla y te mostrará la imagen entera.
– Si quieres grabar a un bebé, ponte a la altura de la cabeza de ellos, no por encima de ellos.
– También puedes recortar lo que no te gusto del video que grabaste con solo tocar la cinta del video y luego desplazar el cuadro que se activo, para así quedarte con lo mejor.
Bien, pues estos son unos pequeños consejos que creo que te pueden servir para realizar mejores vídeos con tu iPhone o iPad.
Espero que te haya servido.