Para sincronizar rápidamente el contenido de audio de la Biblioteca de iTunes o de una Lista de Reproducción que hayas seleccionado, activando la opción Gestionar manualmente, puedes utilizar Autorrellenar.
Esta opción te permite modificar la forma en que se seleccionan las canciones para su sincronización y asignar espacio para el uso como disco.
Para utilizar Autorrellenar, debes asegurarte de que tienes la opción de Sincronizar Manualmente activada, para ello:
– Conecta el dispositivo al ordenador y abre iTunes.
– Selecciona tu dispositivo en la sección Dispositivos de la parte izquierda de la ventana iTunes.
– En la ventana principal del navegador de iTunes, selecciona la pestaña Resumen.
– Selecciona la opción Gestionar la música y los vídeos manualmente o Gestionar la música manualmente. Esto anulará la selección de los ajustes de sincronización automática de las pestañas Música, Películas y Programas de TV.
– Haz clic en Aplicar.
Una vez te hayas asegurado de que la sincronización de tu dispositivo es de forma manual, ya puedes utilizar Autorrellenar.
Para ello:
– Selecciona tu dispositivo en la sección Dispositivos de la parte izquierda de la pantalla de iTunes.
– Pulsa en el triángulo desplegable junto al icono del dispositivo para que puedas ver su contenido y haz click en Música (debajo del dispositivo).
– Selecciona la Biblioteca musical y revisa los ajustes de Autorrellenar en la parte inferior de la ventana principal de iTunes.
Cuando pulses en el botón Autorrellenar, iTunes sincronizará automáticamente la mayor cantidad de música en tu dispositivo. Si la lista de reproducción que has seleccionado contiene más música de la que cabe en tu dispositivo, Autorrellenar sincronizará un subconjunto de la música. La pantalla de iTunes te mostrará el progreso de la sincronización y te notificará cuando esta se haya completado.
Cuando hayas terminado, ya puedes desconectar tu dispositivo. No hace falta que lo expulses, con Autorrellenar no es necesario.
Espero que te haya servido.