A lo mejor ya conoces la función de Desvío de Llamadas, yo sí la conozco pero sinceramente no he tenido que utilizarla nunca por necesidad, pero si la he probado para poder escribir este post.
El desvío de llamadas te puede resultar útil si, por ejemplo, estás en un lugar en el que no hay mucha cobertura y decides que es mejor que las llamadas entrantes vayan a oro número de teléfono, entre otras cosas.
¿Cómo se configura? fácil, ya verás.
– Ves a Ajustes>Teléfono>Desvío de llamadas.
– Activa el interruptor de Desvío de Llamadas.
– Verás un campo en blanco en el que debes introducir el número de teléfono al que quieres redirigir las llamadas.
– Pulsa en la flecha superior izquierda para ir retrocediendo. Si lo has hecho bien, verás una señal como la que te muestro en la imagen siguiente, en la parte superior,un teléfono con una flecha hacia la derecha.
También sirve si tienes activado el servicio de contestador automático, puedes redirigir las llamadas introduciendo su número en el campo destinado para ello.
Los que te llamen no van a notar nada extraordinario, solamente que si quieren devolver la llamada, esta se hará al número del desvío mientras esté activado. Tu podrás seguir realizando llamadas con toda normalidad.
Si quieres desactivar el servicio de Desvío de Llamadas, ves a Ajustes>Teléfono>Desvío de Llamadas y desactiva esta opción.
Espero que te haya servido.