Felicita los cumpleaños de una forma especial con el iPhone

Download PDF

soplar velitas

La verdad es que antes de que tuviera mi primer teléfono móvil, no se cómo me las agenciaba para recordar, sobre todo las fechas de los cumpleaños de todos.

Amigos, familiares, compañeros de trabajo ¡los recordaba todos!.

Desde que me subí al carro de las “nuevas tecnologías”, si no fuera por el calendario del dispositivo, creo que no me acordaría ni del día en el que nací yo ¡que exagerada!, pero es así.

Hoy en día, aplicaciones de Redes Sociales como puede ser Facebook, nos van recordando el día en que uno de nuestros amigos o contactos cumplen años, de esta forma, no sólo no se nos pasa esa fecha, sino que tenemos la posibilidad de poder felicitarlos desde nuestro dispositivo.

Así que Facebook ha rizado más el rizo y nos da la posibilidad no sólo de felicitar mediante una imagen y un texto , sino de grabar un vídeo casero de felicitación y enviarlo a ese ser querido.

Felicita los cumpleaños de una forma especial con el iPhone

En primer lugar, abre la aplicación Facebook desde el iPhone o iPad.

Abre Facebook

Abre Facebook

Pulsa en las tres rallitas horizontales que ves en la parte inferior derecha de la pantalla para que se abra el menú y selecciona Eventos.

Pulsa en Eventos

Pulsa en Eventos

Si el día en el que quieres poner en práctica este “truco” tienes entre tus amigos o conocidos a alguno de ellos que cumple años, te aparecerá una etiqueta de color azul en la que te invitan a grabar un vídeo. Pulsa en ella.

Pulsa en la etiqueta azul

Pulsa en la etiqueta azul

Y en la siguiente pantalla, al lado del nombre de tu contacto, verás un icono con forma cuadrado y una especie de lápiz que sobre sale. Pulsa en él.

Pulsa para escribir

Pulsa para escribir

La aplicación te abrirá directamente la cámara para que puedas grabar tu vídeo y un espacio para que puedas escribir tu texto de felicitación.

Ya sólo te quedará pulsar en Enviar, y el vídeo casero de felicitación le llegará a su destinatario con toda tu ilusión.

Ahora ya tienes la posibilidad de enviar a tus seres queridos vídeos expresando tus sentimientos, seguro que les hará muchísima ilusión, a parte de poder compartirlos vía Facebook con el resto de tus amigos.

¿Te parece una idea original por parte de Facebook?.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.

    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *