No me digas que no da rabia cuando has estado navegando por internet con el iPhone o el iPad, lo cierras y te das cuenta de que una o varias de las pestañas que querías haber conservado la has cerrado por error, ¡y no la has guardado en Favoritos!.
Aunque si hablamos de una sola pestaña la cosa no es tan grave, pero ¿y si son varias las que queríamos haber conservado y no lo hemos hecho? ¡eso da mucha rabia!.
Por suerte hay una forma de recuperar esas pestañas que has borrado por error en Safari y tan solo con unos cuantos clics.
Recupera las ventanas que has cerrado en Safari por error
Lo primero que debes hacer es no desesperarte, paciencia que todo tiene arreglo.
Abre Safari desde tu dispositivo, ya sea el iPhone o el iPad.
Ahora abre también cualquier página web desde el navegador, no importa la que sea, abre una.
En la parte inferior derecha de la pantalla pulsa en el icono con forma de cuadrados superpuestos.
Seguro que estás viendo en miniaturas las páginas por las que has estado navegando.
Si quisieras eliminar una cantidad pequeña de ellas, sólo tienes que deslizar el dedo de derecha a izquierda, pero si lo que quieres es ver una relación de las pestañas que has cerrado últimamente, en la parte inferior de la pantalla, mantén pulsado unos segundos el signo (+).
Y ¡listo!, estás viendo la relación de las pestañas que has cerrado últimamente en Safari.
Si quisieras volver a abrir una de ellas, pulsa en el nombre y volverás a tenerla para que puedas guardarla en tus Favoritos y ya no perderla más.
Como te decía, no está todo perdido, ahora estoy segura de que ya no perderás nunca más cualquier página que cierres sin querer en Safari.
¿Sabías que podías recuperar las pestañas cerradas sin querer en Safari?.