¡Hola de nuevo!

Download PDF

rehabilitacion

¡Hola de nuevo!.

Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto conmigo para preguntarme el por qué desde el día 5 de Noviembre de 2015 no escribía en mi blog.

La respuesta es porque ese día 5 me operaron de una mano y “la cosa” se complicó, así que una intervención que tenía que haber durado con la rehabilitación incluida unas cuatro semanas, al complicarse se ha alargado un poco más ¡para mí mucho más!.

El caso es que de nuevo estoy aquí (no totalmente recuperada aún), pero con ganas y fuerza suficiente como para intentar escribir algún artículo e ir contestando a vuestras dudas y preguntas.

Pido disculpas si a alguno de vosotros no he podido responder, por no haber seguido escribiendo y os doy las gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud.

Quizás no veréis artículos nuevos con la asiduidad en la que los iba publicando, sólo me hace falta un poco más de tiempo para recuperarme del todo y que este blog de escuelaiphone.net vuelva a ser el que era.

Muchas gracias por vuestra paciencia, interés y comprensión.

Mercedes.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    6 respuestas a ¡Hola de nuevo!

    1. Angels Digón dijo:

      Ante todo, me alegro mucho que estés de vuelta y espero que te recuperes lo mejor posible, a veces entras por poca cosa y luego se complica, pero lo importante es que estés mejor y que poco a poco estés bien del todo, que seguro será así.
      Te hemos echado mucho de menos.
      Un besote y cúidate !!

      Angels

    2. Rafael dijo:

      Estas cosas necesitan su tiempo. Ánimo y a recuperarse en el tiempo que haga falta.

    3. Carmen dijo:

      Gracias por dejarnos saber de ti. Son piedrecitas en ese camino diario. Pero como se ve, el optimismo no te falta, a si que como siempre “ánimo y adelante”.

      Besos

      Carmen

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *