La aplicación Calendario es una de las más utilizadas tanto en el Mac como en cualquiera de los dispositivos Apple.
Podría hablar muchísimo sobre ella, la verdad es que me encanta ya que considero que es una aplicación muy fácil de utilizar, con una interfaz muy sencilla y lo que más me gusta es que puedo sincronizar todos los eventos con los demás dispositivos que tengo.
Aunque algunos de vosotros me comentáis que porqué cuando creáis un nuevo evento, tenéis que poner la hora que os marca el calendario, es decir, que no podéis crear eventos con la precisión de los minutos exactos que queráis.
Nada que ver con la realidad y te lo enseño a continuación.
Crea eventos con precisión en la app Calendario de tu Mac
En primer lugar, abre la aplicación Calendario desde tu Mac y crea un evento nuevo.
Como puedes ver en la imagen, la hora que me marca es de 11:00h a 12:00h, sin posibilidad de ponerle los minutos que yo quiero.
Una vez creado, pulsa en él para que se abra una pantallita desde la que vas a poder incluir los minutos que quieras.
A continuación, haz clic en la hora del evento.
Sitúate con el cursor encima de los minutos que quieras cambiar, ya pueden ser los de la hora en la que empieza el evento o la hora en la que va a terminar y añade los minutos que tu quieras.
El resultado final será algo así.
¡Listo!. Ahora ya sabes cómo crear eventos con la precisión de los minutos que tu quieras utilizando el Calendario de tu Mac.
Y como ya sabes, una vez lo hayas hecho, cualquier cambio realizado aparecerá en la aplicación Calendario de todos los dispositivos Apple que tengas, siempre y cuando los tengas sincronizados con iCloud.
¿Querías cambiar el horario de tus eventos y no sabías cómo hacerlo?.