Cómo enviar archivos almacenados en la nube utilizando Whatsapp

copia-de-seguridad-de-chats-te-whatsapp-en-dropbox

Con el paso del tiempo, han ido apareciendo diversas aplicaciones que nos facilitan el poder ahorrar espacio en nuestros dispositivos, enviando nuestros documentos, datos, fotos, vídeos, etc a la nube.

Comparte y disfruta
    Publicado en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE | Etiquetado , , , | 5 comentarios

Cómo eliminar comentarios en Instagram

Enviar-mensajes-de-video

Tanto si tu perfil de Instagram es público como si no lo es, seguramente más de una vez has subido una foto o un vídeo y la gente se ha puesto a comentar, muchos de ellos sin saber de lo que va e incluso, sin conocerte de nada.

Comparte y disfruta
      Publicado en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE | Etiquetado | Deja un comentario

Cómo enviar fotos almacenadas en Dropbox por Whatsapp

dropbox_6

Hace tiempo, cuando oí hablar de una nube en temas de informática, de la única que se hablaba era de Dropbox.

Me parecía increíble que en una «nube» se pudieran llegar a almacenar tantos y tantos datos para así poder liberar espacio en cualquier dispositivo, o simplemente para tener un respaldo de ellos por si alguna vez podíamos perderlos.

Publicado en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE | Etiquetado | 3 comentarios

Cómo eliminar varias imágenes de iMessage a la vez

messages-on-iphone

Lo que más nos preocupa a todos cuando compramos un dispositivo Apple es el espacio que tenemos libre en él, una vez ya nos hemos descargado la gran mayoría de aplicaciones que queríamos tener.

Comparte y disfruta

Cómo filtrar los mensajes de desconocidos en el iPhone

mensajes

WhatsApp, Mensajes, Twitter, Tuenti, Facebook, Line, etc, etc y todo el mundo mandando mensajes sin parar. Sinceramente, no me importa recibir mensajes de mi familia y amigos, pero de amigos de mis amigos, comentarios de gente que no conozco pero que son amigos de amigos, mensajes de grupos a los que no tengo ni idea de cómo he llegado ahí, en fin, un estressss.

Publicado en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE | Etiquetado | 1 comentario

Mira como poner cualquier canción como tono de llamada en el iPhone

rockband

Como ya sabes, me encanta personalizar mi iPhone.

No hay dispositivo que caiga en mis manos, que no lo personalice todo lo que puedo y más. Fondos, iconos, carpetas y como no, el tono de llamadas y mensajes.

No es que tenga nada en contra de lo que viene de serie cuando compras un nuevo dispositivo, todo lo contrario, pero a mí me gusta que mi iPhone sea «mi iPhone», no se si me entiendes.

Publicado en UTILIDADES IPHONE | 2 comentarios

Felicita los cumpleaños de una forma especial con el iPhone

soplar velitas

La verdad es que antes de que tuviera mi primer teléfono móvil, no se cómo me las agenciaba para recordar, sobre todo las fechas de los cumpleaños de todos.

Amigos, familiares, compañeros de trabajo ¡los recordaba todos!.

Comparte y disfruta
                Publicado en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE | Etiquetado , | Deja un comentario

¿Quieres realizar encuestas en Twitter?

Download PDF

provincia_20151021_1971466310Si eres de los que no puedes pasar sin estar un solo día conectado a Twitter, te habrás dado cuenta de que de un tiempo a esta parte, las preguntas que algunos twitteros nos hacen por la Red Social tienen otro tipo de formato, más claro y directo.

Ya no vemos aquello de «dale RT si te gusta» o «dale FAV si no te gusta», bueno, aunque he de ser sincera y alguno que otro he visto.

Comparte y disfruta

Cambia el idioma de Facebook al catalán, euskara o galego

las-5-banderas-mas-extranas-del-mundo-1

Es normal que cada uno queramos leer nuestros textos en el idioma que mejor entendemos.

Los que no entendemos un idioma, por ejemplo el inglés, francés, alemán, chino, etc generalmente utilizamos los traductores on line ¡ojalá la gran mayoría los entendiéramos todos!, pero no es así.

Comparte y disfruta

Añade notas a tus libros en iBooks

leer-libros-ipad-apps-gratis-iphone

Particularmente, prefiero leer libros en el iPad, aunque muchas veces lo he hecho en el iPhone, sobre todo cuando he estado esperando para entrar en el médico o he ido a lugares en los que no he podido llevar el iPad encima.

Publicado en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE | Etiquetado , | 1 comentario