Envía tu localización desde Facebook Messenger

Download PDF

young woman tourist holding paper map outdoors and talking by the phone

Pueden haber muchas causas por las que quieras compartir, en un momento dado, tu ubicación con un amigo o familiar.

Podría ser porque no quieres que se pierda, o porque sería muy largo tener que explicarle paso a paso dónde te encuentras y no quieres perder el tiempo en explicaciones.

La aplicación de Facebook Messenger es una de las más completas que existen hoy en día, eso sí, salvando las distancias con la “reina” de las aplicaciones de mensajería instantánea que como todos sabemos, es Whatsapp.

Poco a poco Facebook Messenger ha ido creciendo como aplicación y en sus contenidos, siendo una de las opciones que tenemos y disponemos si es que no utilizas Whatsapp o la aplicación Mapas del iPhone.

Una de las opciones que tiene Facebook Messenger es la de poder compartir tu ubicación con un amigo o familiar, pero como todo, tienes que saber cómo se hace y desde iPhoneA2 te lo explicamos paso a paso.

Envía tu localización desde Facebook Messenger

En primer lugar, abre la aplicación Facebook Messenger. Si no la tienes instalada, al final de este artículo te incluyo el enlace.

IMG_3777

Abre Facebook Messenger

Dirígete al contacto al que quieres enviarle tu ubicación y pulsa en la pantalla de chat, en el icono con forma de gota inversa.

Pulsa en el icono

Pulsa en el icono

En la siguiente pantalla, pulsa en Ubicación actual para indicarle dónde te encuentras y seguidamente, pulsa en Enviar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ubicación actual

Ubicación actual

En cuestión de segundos, tu contacto habrá recibido el mensaje con el mapa de dónde te encuentras y la dirección, así no se pierde ¡seguro!.

Tu ubicación

Tu ubicación

Como te decía al principio del artículo, si no tienes instalado Facebook Messenger puedes descargarlo gratuitamente desde la App Store o pulsando en el siguiente enlace:

icon
MessengerFacebook, Inc.Social NetworkingFreeDownload

¿Te ha resultado cómodo enviar tu ubicación desde la aplicación de Facebook Messenger?.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *