Desde que apareció el Centro de Notificaciones tanto en OS X como en iOS, no se vosotros, pero yo lo utilizo bastante, sobre todo en el iPhone o iPad.
Tengo que confesar que no lo utilizaba tanto en mi Mac, más que nada porque encontrar alguna notificación, por lo menos para mí, me resultaba complicado entre las muchas que recibo cada día.
Hasta que encontré una manera de ordenar las notificaciones que recibía. Ahora ya sí lo puedo utilizar sin pérdidas de tiempo y sin sufrir en el intento.
Ordena el Centro de Notificaciones en OS X
En primer lugar, abre el Panel de Control en tu Mac pulsando en la manzanita que ves en la esquina superior izquierda de la pantalla o desde el Finder.
Cuando se abra la pantalla, haz clic en Notificaciones.
Y en la nueva pantalla que se abre, en la parte inferior, verás un desplegable, ábrelo y deja marcada la opción Cronológicamente.
A partir de ahora, cada vez que te llegue una Notificación a tu Mac, éstas se ordenarán por orden de llegada, sin tener en cuenta la aplicación.
Bajo mi punto de vista, esta es la mejor opción para mantener ordenado el Centro de Notificaciones, pero si tienes muchísimas al cabo del día, posiblemente sea mejor que las tengas ordenadas por aplicaciones, debiendo entonces volver a la forma Manual en el desplegable.
¿Cómo tienes ordenadas las Notificaciones, de forma manual o cronológica?.