Cuántas veces estamos en medio de una conversación telefónica y oímos un pitido que nos indica que otra persona nos está llamando.
En ese momento y si no tienes mucha costumbre de que esto pase, empezamos a ponernos nerviosos y al final, terminamos colgando a la persona con la que estábamos hablando y sin querer, colgamos la llamada que entraba.
Bueno, situaciones así nos han pasado a todos, pero claro, esto no pasaría si tuviéramos la opción de activar las Llamadas en espera desde nuestro iPhone.
Llamadas en espera desde el iPhone ¿cómo se configuran?
En primer lugar, abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.
Desliza un poco el dedo hasta que veas la opción Teléfono.
En la siguiente pantalla, verás la opción de Llamada en espera.
Y es en esta última pantalla donde debes activar Llamada en espera.
Ahora, cuando estés hablando por teléfono y recibas otra llamada, verás en la pantalla tres opciones:
– Finalizar y aceptar: Con esta opción finalizas la primera llamada y cuelgas la llamada entrante, es decir, no hablarías con nadie.
– Enviar al buzón de voz: Está claro. Si lo tienes activo la segunda llamada conectaría directamente con tu buzón de voz y tu podrías seguir hablando con la primera llamada.
– Poner en espera y aceptar: Pondrías en espera a la primera llamada y aceptas hablar con la segunda.
Puedes tener marcada la opción de Llamada en espera, no se interrumpe nada en tu iPhone, ni va más lento, ni consume más batería sólo por el hecho de tener esa opción marcada.
De esta forma, si alguna vez se diera el caso de que te llamaran mientras hablas por teléfono, ya sabrás qué es lo que debes hacer.
¿Tienes marcada la opción de Llamada en espera normalmente?.