Cada vez tenemos menos tiempo para poder hacer nuestras cosas.
Vivimos cada vez más deprisa y pararnos para leer aunque sean los correos electrónicos que hemos recibido durante todo el día, a veces es casi imposible.
Debes saber que el iPhone posee una herramienta con la que esta tarea vas a poder realizarla siempre que quieras, sin perder tiempo en seleccionar correos, solo tienes que configurarlo para que en un momento determinado lea el texto y así poder seguir haciendo otras cosas mientras escuchas.
Si no puedes leer…¡escucha!
En primer lugar, abre Ajustes.
A continuación pulsa en General.
Desliza un poco el dedo hasta que encuentres Accesibilidad.
En la siguiente pantalla, pulsa en Voz.
Y marca la función de Leer pantalla.
¡Estupendo!. La parte de la Voz ya la tienes configurada.
Ahora abre un correo electrónico, cualquiera, no importa cual sea y deja el dedo pulsado unos segundos hasta que aparezca una barrita de color negro. Pulsa en Seleccionar todo.
Comprobarás que todo el texto del correo se vuelve de color azul y en la barrita de color negro han cambiado las opciones.
Pulsa ahora en Voz.
Estás escuchando el texto del correo electrónico que te han enviado. Pero no solamente esta función te sirve para los correos.
Cualquier texto que tengas, ya sea una Nota, un libro, etc, si dejas marcada la función de Voz, el iPhone te lo leerá sin que tu tengas nada más que hacer, solo escuchar.
Una muy buena forma de relajarte cuando llegas a casa y no te apetece para nada leer, solo que te lean.
¿Habías probado esta función?. ¿Que te parece?.