No se si a ti te pasará lo mismo, pero a mí me encanta «tunear» mi Mac.
Hacerlo mío, personalizarlo a mi gusto hace que sea distinto, hace que sea «Mi Mac».
Aunque disponemos de infinidad de imágenes para poder personalizarlo a nuestro gusto, soy de las que pienso que, cuando abrimos nuestro Mac, la imagen que ves es la que, de alguna forma define un poco la personalidad del dueño de ese ordenador.
La forma de cambiar la imagen del escritorio de tu Mac la puedes encontrar en este artículo Como cambiar el fondo de cada escritorio de tu Mac que escribí hace un tiempo, aunque hoy quiero enseñarte otra forma, mucho más fácil.
Otra forma de cambiar el fondo de escritorio de tu Mac
Parto de la base de que ya tienes seleccionada la imagen que quieres añadir a tu fondo de escritorio y la tienes guardada, por ejemplo, en el Escritorio.
Pulsa en la imagen con el botón derecho del ratón.
Se abrirá un desplegable en el que tienes que hacer clic en Servicios y a su vez, se abre otro desplegable en el que ahora tienes que hacer clic en Establecer como imagen de escritorio.
Verás como automáticamente la imagen que habías seleccionado cambia y ya tienes listo tu nuevo fondo.
Las dos formas (la del anterior artículo y la de este) te van a servir por igual, aunque esta última, como puedes ver, es mucho más fácil y rápida.
¿Te gusta cambiar a menudo la imagen del Fondo del escritorio de tu Mac?.
Buenas Noches Mercedes muchas gracias por esta pagina y por tus tutoriales son muy practico y muy importantes para los que nos cambiamos a MAC y estamos aprendiendo te escribo desde Colombia mil gracias un abrazo
Gracias a ti jairo por escribirme. Un saludo!