Haz privada tu cuenta de Instagram

Download PDF

fotos

 

Cuando nos abrimos una cuenta en Instagram, lo hacemos con toda la ilusión del mundo pensando en compartir nuestras fotos con todos nuestros amigos, compañeros de clase, de trabajo, etc.

Pero ya no sólo es que vean nuestras fotos, sino que también puedan comentarlas y así estar en contacto con ellos.

La idea como tal no está nada mal, es más, llega a ser divertido ver y leer los comentarios de nuestros amigos ¿verdad?.

Pero el problema surge cuando no son sólo ellos los que comentan una foto que tu has subido, sino que personas a las que no conoces de nada empiezan también a comentar, y estoy segura de que te ha pasado, no son comentarios que te halaguen especialmente, sino todo lo contrario.

Encontrar un comentario despectivo a una foto que yo he subido a Instagram y de una persona que no conozco ni me conoce de nada, me da muy mal rollo.

Así que decidí cambiar mi cuenta de pública a privada y ser yo quien elija quien puede ver mis fotos y por supuesto, comentarlas.

Haz privada tu cuenta de Instagram

En primer lugar, abre la aplicación de Instagram en el iPhone.

Abre Instagram

Abre Instagram

En la parte inferior derecha de la pantalla, pulsa en el icono del Perfil, el que tiene dos siluetas como de personas y a continuación en Configuración, el icono con forma de tuerca de la parte superior derecha de la pantalla.

Clic en tu Perfil y en Configuración

Clic en tu Perfil y en Configuración

Ahora estás en la pantalla de configuración de tu cuenta, así que tienes que marcar la opción Cuenta privada.

Marca Cuenta privada

Marca Cuenta privada

¡Listo!. A partir de ahora sólo podrán ver tus fotos y vídeos las personas que tu elijas y como dice en la pantalla, no va a afectar para nada a los seguidores que puedas tener en Instagram en ese momento.

¿Has tenido comentarios desafortunados por fotos o vídeos que hayas subido a Instagram por no tener la cuenta privada?.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.

    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *