Agranda los iconos del Dock en tu Mac

Download PDF

dock

El Dock, en cualquier dispositivo, es ese elemento importante que nos hace mucho más fácil tanto la navegación como la búsqueda de aplicaciones en nuestro Mac.

Hace mucho tiempo, el Dock era un elemento estático colocado generalmente en la parte inferior de nuestras pantallas y con el que lo único que se podía hacer era agregar alguna que otra aplicación y poco más.

Por suerte los desarrolladores de dispositivos han ido evolucionando y ahora mismo podemos disfrutar de tener un dock adaptado a nuestras necesidades y en cualquier parte de la pantalla.

Una de las características de configuración del Dock en el Mac es el poder magnificar los iconos o dejarlos inmóviles, eso es a elección tuya.

Personalmente a mí me gusta que cuando paso el cursor por encima de los iconos, éstos se agranden para así verlos mejor, o no equivocarme al hacer clic si es que voy deprisa y es lo que quiero enseñarte hoy.

Agranda los iconos del Dock en tu Mac

En primer lugar, pulsa en el icono de la manzanita de la parte izquierda de tu pantalla y en el desplegable que se abre, haz clic en Preferencias del sistema.

Clic en Preferencias del Sistema

Clic en Preferencias del Sistema

En la pantalla que se abre, pulsa en Dock.

Clic en Dock

Clic en Dock

Ahora estás en la pantalla de configuración del Dock, así que desliza la barra espaciadora para configurar el tamaño que quieres y desmarca la opción Ampliación.

Desmarca Ampliación

Desmarca Ampliación

Cierra las Preferencias del Sistema y comprueba que cuando pasas el cursor por encima de los iconos del Dock, éstos se amplían.

Los iconos se amplían

Los iconos se amplían

Esta acción sólo se realizará cuando te interese, pudiendo configurar y desconfigurarla si es que te molesta con unos simples clics de ratón, ya ves que no es difícil.

¿Te gusta tener en la pantalla el Dock con los iconos grandes o prefieres que no se muevan?.

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

    2 respuestas a Agranda los iconos del Dock en tu Mac

    1. Memo dijo:

      Muchas Gracias
      funciona muy bien

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.