A todos nos puede pasar. Perder o que nos roben nuestro iPhone o iPad no quiero ni llegar a pensar lo que supondría para mí, al igual que para ti.
Y es que a veces no nos damos cuenta de que no tenemos un smartphone, sino que llevamos con nosotros un ordenador lleno de datos personales que no tiene por qué ver nadie.
Si te roban el iPhone o el iPad no es culpa tuya, pero si no has podido evitar el robo, por lo menos no evites el poder recuperarlo realizando la acción que voy a explicarte.
Encuentra tu iPhone robado o perdido
En primer lugar, abre Ajustes (el icono de color gris con forma de rueda dentada).
Desliza el dedo hasta que encuentres iCloud.
En la siguiente pantalla, pulsa en Buscar mi iPhone. Si es un iPad, verás Buscar mi iPad.
Y ahora además de tener marcada la primera opción, la de Buscar mi iPhone o iPad, marca Enviar última ubicación.
Como dice la leyenda que puedes leer más abajo, si perdieras o te robaran cualquiera de los dispositivos, aún teniendo poca batería sería posible encontrarlo dando un aviso a Apple, ya que ellos guardan la última ubicación o la más reciente tanto del iPhone como del iPad.
Así que ya sabes, nadie estamos exentos de que nos puedan robar o que podamos perder nuestros dispositivos, pero por lo menos, existe una posibilidad de poder recuperarlo o de movernos por la zona donde hemos estado o creemos que están nuestros dispositivos.
Quien sabe…quizás lo recuperemos ¿no crees?.
¿Sueles poner remedios para encontrar tu iPhone si es que te lo robaran o lo perdieras?.