Elimina buzones de correo de Gmail en el iPhone

Download PDF

 

mail

No se aún porqué motivo tenía en mi iPhone, en la cuenta de Gmail un número bastante importante de buzones de correo que la verdad, algunos no tenía ni idea de para qué los tenía.

Así que ni corta ni perezosa empecé a eliminar todos esos buzones (eso sí, antes me aseguré de que no tenía nada importante en ellos) para tener esa cuenta más clara al abrirla.

Elimina buzones de correo de Gmail en el iPhone

En primer lugar, abre la aplicación Mail desde el iPhone.

Abre Mail

Abre Mail

En el apartado Cuentas, pulsa en Gmail.

Clic en Gmail

Clic en Gmail

Dentro de la cuenta de Gmail, para el ejemplo he escogido un buzón al que he llamado Prueba.

Elige el buzón a eliminar

Elige el buzón a eliminar

En la siguiente pantalla, puedes ver la opción para eliminar el buzón, así que si lo tienes claro, pulsa en Eliminar buzón.

Clic en Eliminar buzón

Clic en Eliminar buzón

El sistema te avisa de que si eliminas ese buzón, también eliminas todo su contenido, así que asegúrate bien de lo que vas a hacer.

Eliminar

Eliminar

¡Listo! Ya no tienes la cuenta de Gmail llena de buzones que, posiblemente, no utilizabas y te molestaba verlos en tu cuenta.

¿Sabías eliminar buzones de tu cuenta de Gmail?.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada ha sido publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

    4 respuestas a Elimina buzones de correo de Gmail en el iPhone

    1. ingrid dijo:

      Hola quisiera saber cómo puedo eliminar de una vez todos estos buzones que no se en que momento cree y son muchísimo para eliminar uno por uno pasaría horas y horas haciendo esto

    2. Alejandra dijo:

      Hola Mercedes, tengo un iphone 6s y la primera vez que lo usé le registré la cuenta de gmail a la app correo y no a la app de gmail. Luego me di cuenta de bajarme a app de gmail y tener los correos de la manera en la que los veía en mi anterior Samsung. Ahora quiero borrar la cuenta de gmail de la app de correo, ya que la tengo por duplicado, y para ponerle otras cuentas pero si le pongo eliminar buzón me dice que no lo puede hacer desde el servidor y si elimino directamente al aplicación me desaparecen todos los contactos. Sabes como hacer para eliminar la cuenta de gmail de la app correo y que solo me quede en la app de gmail sin causar problemas?
      Saludos,
      Alejandra

    3. Marga Molina dijo:

      Hola, soy Marga, me han regalado el Iphone s6, al principio estaba muy enfadada, pues perdí mis WhatsApp de mi Samsung, porque debía hacer una copia y no la hice.

      Esta muy bien explicado lo de eliminar o borrar buzones, pero como se puede eliminar cuando estas leyendo un correo y una vez leído, no te interesa?

      Por otro lado porque mi Iphone s6 no me deja ver en WhatsApp todos los anteriores o es que con el nuevo sistema? de que solo emisor y receptor leen o ven fotografías o vídeos de WhatsApp, se borran los anteriores?

      Un saludo y gracias por tu respuesta.

      • Mercedes dijo:

        Hola Marga. Para eliminar un correo es tan fácil como que te dirijas al buzón donde está y sin abrirlo, deslices el dedo de derecha a izquierda, te aparecerán varias opciones, una de ellas es la de Eliminar y sobre lo que me dices de Whatsapp, nada tiene que ver que tengamos ya todos los mensajes cifrados de extremo a extremo para poder verlos, de hecho, yo los tengo todos y puedo leerlos. No es culpa de tu iPhone, creo más bien que es algo de la configuración de Whatsapp, no se, quizás los has marcado como mensajes destacados y sólo ves los que has marcado de esta forma. Espero haber podido ayudarte y te doy la bienvenida al mundo Apple, tienes un gran dispositivo ¡disfrutalo!.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.