Crear una cuenta en la App Store sin tarjeta de crédito

Download PDF

 

itunes-cards

Las aplicaciones de los dispositivos de Apple se agrupan en la AppStore. Para ello, necesitamos crear una cuenta llamada ID de Apple.

Aunque ya se que para muchos, a estas alturas os puede sorprender que escriba sobre este tema, al haber cambiado y actualizado a la nueva versión de iTunes o si eres nuevo en el mundo Apple y no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y verás lo fácil que es.

Crea una cuenta en la App  Store sin tarjeta de crédito

Primero tienes que descargar la última versión de iTunes:

Para Mac  y para Windows (pulsa aquí).

Ahora abre iTunes y en el menú Store (en la parte superior de la pantalla) selecciona Inicio y pulsa sobre AppStore en la zona central de la pantalla. Lo verás así:

Compra una app gratuita

Compra una app gratuita

Una vez dentro de la AppStore, creamos la cuenta sin que nos pidan la tarjeta de crédito.

Para ello dirigete  a alguna aplicación gratuita (en la parte de la derecha de tu pantalla) y pulsa como si la quisieras descargar. Elige cualquiera.

Te van a pedir los datos de tu cuenta. Pulsa sobre Crear ID de Apple y empieza a crear la cuenta.

Pulsa en Continuar para luego aceptar los términos y condiciones.

Rellena los datos que se te pidan en la pantalla. Preferiblemente utiliza una dirección de correo que nunca hayas usado para crear tu cuenta Apple, pero vamos, que si no quieres, utiliza la que mejor te vaya . Pulsa ahora en Continuar.

Ahora viene lo más importante. En Método de pago pulsa sobre Ninguno, rellena el resto de la información y ya para terminar pulsa sobre Crear ID de Apple.

Habrás recibido un correo de verificación en la dirección que hayas elegido. Pulsa en el enlace Verificar Ahora. Te llevarán a una página donde deberás indicar los datos de la ID de Apple que acabas de crear y ya está!.

Ya tienes una cuenta en la AppStore con la que podrás descargar contenidos gratuitos.

Esta cuenta también te sirve para las tiendas de libros, música y vídeos y para la Mac App Store.

Si alguna vez quisieras comprar una aplicación, tendrás que asociar una tarjeta de crédito o prepago.

¿Tienes cuenta gratuita en iTunes?.

Espero que te haya servido.

 

 

 

 

 

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en TUTORIALES, TUTORIALES IPAD, TUTORIALES IPHONE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

    7 respuestas a Crear una cuenta en la App Store sin tarjeta de crédito

    1. david dijo:

      Buenas yo no he podido descargar juegos por la cuenta de iTunes y cuando la creo sale tres tipps de ttajetas y ma sale ninhuno pero cuando le doy en ninguno que hago todo el procedimiento dice entra en apple .com y ya no se que hacer….

    2. PATRICIA dijo:

      hola soy Patricia y a mi no me aparece ninguna opción que diga ninguno en la parte de seleccionar la tarjeta ya lo he intentado y no puedo que hago?

      GRACIAS

      • Mercedes Mercedes dijo:

        Hola Patricia. Cuando hayas pulsado en una app gratuita para descargarla, en la siguiente pantalla pulsa en Obtener, como si la fueras a descargar. Te aparecerá una pantallita en la que te indican que debes introducir tu ID de Apple. En la parte de abajo de esa pantallita verás una especie de pestaña que te dice “Crear una cuenta”. Sigue los pasos y podrás ver dónde pone Ninguno en la forma de pago. Saludos!

    3. Jordin dijo:

      No me aparese ningúna opción que diga ninguno en la cuenta solo 3 opciones de tarjeta .. Que ago en ese caso

      • Mercedes Mercedes dijo:

        Hola Jordin. Puede ser que te solicite un método de pago la primera vez que creas una ID de Apple, sigue los pasos y luego podrás cambiarlo a “ninguno”. Saludos!

    4. doug182 dijo:

      no me aparece la opcion “ninguno” en el itunes, ya tengo la ultima versión y solo me muestra el icono de 3 tipos de tarjetas…alguna idea??

      gracias…!!

      • Mercedes Mercedes dijo:

        Hola doug. A mí si me aparece la opción Ninguna. ¿Te has descargado iTunes de la página oficial de Apple?. A ver, la opción no se esconde, o está o no está y si no la puedes ver, te aconsejaría que desinstalaras iTunes y lo volvieras a instalar, asegurándote que cuando lo desinstales quites todos los programas “basura” que se generan al instalarlo. Cuando lo hayas hecho me cuentas ¿de acuerdo?.Espero haber podido ayudarte. Gracias por leerme. Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.