Cómo ver contenido Flash en el iPhone o iPad sin Jailbreak

Download PDF

 

flash_ipad_iphone

Hoy quiero hablarte de una aplicación de la que estoy segura que le vas a sacar mucho partido.

Como todos los que tenemos dispositivos Apple sabemos, nos tienen muy limitados cuando queremos ver alguna página web con contenido flash, eso si no tienes hecho el Jailbreak a tus dispositivos.

La aplicación Puffin Web Browser Free es un navegador con el que vas a poder acceder a esas páginas con contenido flash que antes no es que no pudieras acceder a ellas, lo que no podías es ver todo su contenido, por ejemplo vídeos, juegos, etc.

Cómo ver contenido flash en el iPhone o iPad sin Jailbreak

Primeramente dirígete a la App Store y descarga la aplicación.

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación

Una vez descargada, en la parte superior derecha verás tres puntitos en forma vertical, pulsa en ellos para abrir las opciones de la aplicación, que como podrás ver, son muchas y muy útiles.

Para poder incluir una dirección web, haz clic en el signo (+).

Pulsa en el símbolo (+)

Pulsa en el símbolo (+)

Se abrirá una pantalla en la que en la parte superior podrás incluir la dirección web que quieras (para el ejemplo he puesto, como no, la de escuelaiphone.net).

Como cualquier navegador, te dirigirá a la página web que has tecleado.

Escribe la dirección web

Escribe la dirección web

Otra de las opciones de las que podrás disponer, es ver las páginas por donde has ido navegando en miniaturas. Para ello pulsa en el icono en forma de hojas que hay en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ver páginas web en miniaturas

Ver páginas web en miniaturas

Observa que las páginas por las que has ido navegando aparecen en miniaturas para que te sea más fácil navegar por ellas.

Miniaturas de las páginas visitadas

Miniaturas de las páginas visitadas

Esta es la forma de navegar por Puffin. Ya ves que funciona como un navegador muy normal.

Sobre las funciones de las que te hablaba en la parte superior de este artículo, una que me ha llamado mucho la atención es la posibilidad de incluir un trackpad y un ratón dentro de la página web pulsando en Ratón (parte inferior de la pantalla de las opciones).

Ratón y Trackpad

Ratón y Trackpad

También puedes ver el Historial de las páginas por las que has ido navegando, haciendo clic en Historial (en la pantalla de opciones).

Historial

Historial

Otra de las opciones interesantes es la de Marcadores, que es el equivalente a los Favoritos de cualquier navegador.

Desde aquí puedes añadir a los Marcadores las páginas que tu consideres más importantes y que en un momento dado no has podido terminar de ver o leer y muchas más opciones interesantes.

Marcadores

MarcadoresO

También te encontrarás con la opción de Compartir las páginas web con las Redes Sociales más importantes, así como enviar por Email o Copiar el enlace de la página para luego poder enviarlo por Email, por ejemplo.

Compartir

Compartir

Y ya para terminar, una de las opciones que me ha parecido muy curiosa, más que nada por el nombre que le han puesto que es el de «Enviar amor» y no es ni más ni menos que Revisar la aplicación para valorarla.

Enviar Amor

Enviar Amor

Si me permites mi opinión sobre Puffin, no está mal, pero para mi gusto es un pelín lenta en cargar las páginas, aunque si no tienes hecho el jailbreak, es mucho mejor que nada.

Descarga Puffin desde la App Store. Aunque antes era gratuita, ahora veo que cuesta 3,59€, no está mal teniendo en cuenta la función que realiza.

icon
Puffin Browser ProCloudMosa, Inc.Utilities$4.99Download

¿Has probado alguna vez Puffin?. ¿Conoces otras aplicaciones con las que puedas ver contenido flash en el iPhone o iPad?.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.