Cómo utilizar Siri para obtener los resultados en el Mercado de Valores desde el iPhone

Download PDF

imagen destacada

Si vas siguiendo este blog, sabrás que sobre Siri he hablado largo y tendido.

Entre muchas de sus funciones, hay una de la que aún no he escrito ningún artículo, y se que si eres de los que estás inmerso en el mundo de los Mercados de Valores, te va a interesar ya que como te digo siempre, puedes pedirle a Siri cualquier cosa, sólo es cuestión de realizar bien la pregunta.

Utiliza Siri para obtener los resultados en el Mercado de Valores desde el iPhone

Existen muchas aplicaciones con las que vas a poder hacer un seguimiento de tus acciones, muy chulas, con muchísimos gráficos y demás, incluso el mismo dispositivo lleva de serie una app llamada Bolsa para ello, pero si no tienes una wifi cerca para poder abrir la app y quieres saber en concreto cómo van las ganancias o pérdidas de una acción de una forma muy rápida ¡pídeselo a Siri!.

Lo primero que tienes que hace es convocar a Siri, dejando apretado el botón Home (el redondo) unos segundos hasta que te pregunte «¿en qué te puedo ayudar?».

Convoca a Siri

Convoca a Siri

Y es ahora cuando puedes darle a Siri la orden concreta. En este caso le hemos preguntado «cual es el precio de la acción de Apple?».

Precio de las aciones de Apple

Precio de las aciones de Apple

Junto con la información que estarás viendo en tu dispositivo, ya sea un iPhone o un iPad, una locución te irá diciendo cual ha sido el precio de la acción o Valor del que estés interesado.

También te mostrará una gráfica del resultado de esa acción en el Mercado de Valores, así podrás ir viendo la trayectoria de esa acción en concreto.

Gráfico del resultado en el Mercado de Valores

Gráfico del resultado en el Mercado de Valores

Puedes preguntar a Siri por cualquier Valor o Acción y como verás, te da la información concreta y de una forma muy rápida y fácil a tu pregunta.

¿Habías utilizado a Siri para saber el Valor de las acciones?. ¿Te ha resultado útil este artículo?.

Espero que te haya servido.

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en IPHONE, UTILIDADES, UTILIDADES IPAD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.