Si tienes configurado el Centro de Notificaciones en tu Mac, habrás visto que las notificaciones van apareciendo en la parte derecha de la pantalla.
El tiempo en el que una de esas notificaciones aparezca en el Mac depende de cómo lo tengas configurado.
Para que no se te haga pesado tener una pestañita yendo y viniendo en la parte derecha de la pantalla, existe una forma de controlar los segundos en los que tu quieras que se visualicen las notificaciones.
Modificar el tiempo en el que aparecen las notificaciones en Mac.
La forma más rápida y sencilla de hacerlo es abriendo el Terminal haciendo clic en Aplicaciones dentro de Utilidades de tu Mac.
Seguidamente copia y pega este código:
defaults write com.apple.notificationcenterui bannerTime SEGUNDOS
Donde pone SEGUNDOS, debes incluir los segundos que quieres que la notificación esté visible. (Para el ejemplo he puesto 5 segundos).
Ten cuidado porque puede ser que pongas pocos segundos y la notificación no te de tiempo a leerla, o que pongas muchos y esa notificación se eternice en la pantalla del Mac.
Si quisieras volver al estado anterior a la modificación del tiempo de las notificaciones, copia y pega este comando:
defaults delete com.apple.notificationcenterui bannerTime
¡Listo!. A partir de ahora el que controla el tiempo para que aparezcan y desaparezcan las tiras del Centro de Notificaciones eres tu.
¿Sabías que tu mismo podías controlar el tiempo de aparición de las pestañas del Centro de Notificaciones?. ¿Te resulta útil tenerlo controlado?.
Espero que te haya servido.