Cómo ver una lista de las apps compradas pero no instaladas en el iPhone

Download PDF

imagen destacada

¿Te acuerdas de todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu iPhone o iPad?.

Pues yo no. Desde que me compré el iPhone son infinitas las aplicaciones que me he ido instalando. Unas las conservo todavía y otras las he probado pero como no me gustaban, las he eliminado.

Hoy quiero enseñarte a ver una lista de, no sólo las aplicaciones que tienes ahora mismo instaladas en tus dispositivos, sino que también podrás ver esas aplicaciones que una vez instalaste y por lo que sea las eliminaste o te las borraron.

Ver una lista de las apps compradas en la App Store pero no instaladas en el iPhone.

Primeramente abre la App Store desde tu iPhone.

Abre la App Store

Abre la App Store

En la parte inferior derecha de la pantalla que se acaba de abrir, pulsa en Actualizaciones.

Pulsa en Actualizaciones

Pulsa en Actualizaciones

Una vez hayas pulsado en Actualizaciones, haz clic en Comprados (parte superior de la pantalla).

Haz clic en Comprados

Haz clic en Comprados

Ahora pulsa en la pestaña «No en este iPhone». Ahí verás todas las aplicaciones que te has descargado ya sean compradas en la App Store o no compradas. Justo al lado verás un icono con forma de nube. Si quisieras volver a descargarlas, bastaría con pulsar en ese icono.

Pulsa en No en este iPhone

Pulsa en No en este iPhone

¿Para qué puede servirte hacer todo esto?. Pues entre otras cosas por si tuvieras que restaurar tu dispositivo, podrías hacer una captura de la pantalla del iPhone y así volver a descargar las mismas aplicaciones que tenías antes.

Aunque, como siempre te digo y llámame pesada ¡¡¡haz una copia de seguridad antes de modificar, restaurar o actualizar cualquiera de tus dispositivos!!!.

¿Has visto alguna vez la cantidad de aplicaciones que tienes o tenías en tu iPhone o iPad?

Espero que te haya servido.

 

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

    2 respuestas a Cómo ver una lista de las apps compradas pero no instaladas en el iPhone

    1. Michele dijo:

      Hola Mercedes mi nombre es Michele agadeceria mucho tu ayuda si esta a tu alcance de antemanos gracias,tengo 2 equipos un ipad y un iphone 4s los 2 con jeailbreak,el problema es el siguiente en el ipad cuando voy a app store todo bien , pero con el iphone
      No me salen las app compradas ni me deja actualizar y no me deja descargar ninguna aplicación.esperando tu comentario
      Gracias nuevamente y disculpa el abuso
      Atte.
      Michele Caputo

      • Mercedes Mercedes dijo:

        Hola Michele. Mucho me temo que va a ser culpa del jailbreak.Ya se que en el iPad no tienes problemas, quizás porque es más nuevo que el iPhone. Los dispositivos necesitan actualizarse y sabes que si no lo hacemos, poco a poco van dejando de funcionar opciones y funciones de tareas que deberían realizarse sin ningún problema.
        Yo también tengo un iPad y un iPhone y lo que he hecho (para no perder totalmente el jailbreak) ha sido, restaurar a valores de fábrica el iPhone, más que nada porque en él existe una app llamada Teléfono, que sin él estoy perdida y dejar el jailbreak en el iPad, para esas aplicaciones que molan tanto.
        Estoy totalmente segura de que si restauras a los valores de fábrica el iPhone, podrás seguir teniendo todas las funciones normales de las que dispone el dispositivo, eso sí, recuerda realizar una copia de seguridad antes de restaurar. Saludos!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.