A todos nos ha pasado alguna vez que has llamado a un número en el que te contesta una centralita, o por ejemplo al banco y mientras están haciendo tus gestiones, te dejan en espera hasta que vuelven a contactar contigo.
Supón que en ese momento tienes a alguien a tu lado con el que estás hablando y no quieres que las personas que están al otro lado del teléfono realizando tus gestiones escuchen lo que estás hablando, por lo que quieres poner en silencio tu iPhone.
Pon en silencio el micrófono del iPhone.
Primero tienes que recibir una llamada, claro y responder.
Cuando hayas respondido, separa el teléfono de tu oreja y verás una serie de opciones. Una de ella es la del micrófono. Pulsa en él y el icono aparecerá con una barra diagonal, eso significa que en ese momento el micrófono está desactivado.
Pero si a demás quieres saber en qué momento vuelve a ponerse en contacto contigo tu interlocutor, pulsa también el icono de altavoz, regulando el volumen con las teclas de volumen de la parte lateral del iPhone.
Cuando tu interlocutor vuelva a hablarte no te olvides de activar el altavoz, porque si no lo haces no podrá oírte él a ti.
Sobre todo no te olvides del paso final, el que tienes que volver a activar el altavoz ¡que no te oirán!.
Bien, como ves en las imágenes también hay más opciones de las que iré hablando en otros artículos.
Espero que te haya servido.