Cómo activar mis Fotos en Streaming en iPhoto

Download PDF

imagen destacada fotos en streaming

Fotos en Streaming es una utilidad de iPhoto que una vez activado, te permite poder tener tus fotos en cualquier dispositivo Apple que utilices, ya sea el iPhone, el iPad, el iPod Touch o el Mac.

Imagina que haces una foto con tu iPhone. Cuando llegues a casa y una vez conectado a la misma red Wifi, podrás ver esas fotos que acabas de hacer en cualquier dispositivo, pero como te digo, antes tienes que activar Fotos en Streaming.

Pero para configurar Fotos en Streaming debes configurar antes iCloud en tu Mac ya que las fotos se almacenarán en la nube para que puedas verlas en todos tus dispositivos.

Activar Mis Fotos en streaming en iPhoto:

Abre iPhoto y dirígete a Preferencias de iPhoto.

preferencias iphoto

Una vez hayas pulsado en Preferencias, en la ventana que se abre, selecciona iCloud y desde ahí puedes configurar iCloud según más te convenga.

activar icloud

La única “pega” que puedo ponerle a activar Fotos en Streaming es que las fotos se duplican, ya que se crea en iPhoto y en tus dispositivos una carpeta de Fotos en Streaming en la que verás almacenadas las mismas fotos que tienes en el Carrete de tu iPhone o iPad.

La buena noticia es que las fotos almacenadas en iCloud no te ocupan espacio en tu dispositivo.

Espero que te haya servido.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en TUTORIALES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.