Cómo transferir las aplicaciones del iPhone o iPad a iTunes

Download PDF

 

icono

Uno de los problemas con los que me encontraba al principio es que cuando tenía que pasar las compras que realizaba desde mi iPhone o iPad a iTunes  para guardarlas, veía como se me borraban todas o la gran mayoría.

Si acabas de descargarte en tu ordenador un nuevo iTunes y no sabes cómo pasar todas las aplicaciones que tienes en tu iPhone o iPad, te explico como hacerlo.

– Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tu dispositivo en iCloud o en iTunes, así te aseguras de que los contactos, calendarios, etc no los pierdes.

Abre iTunes y conecta tu dispositivo.

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 16.10.18

 Quizás te pida iTunes que actualices tu dispositivo si es que hay una nueva versión. Eso va a tu elección, pero tienes que saber que si actualizas perderás el Jailbreak en el caso en el que lo tengas hecho. Si no quieres perderlo, dile que NO actualizas.

– Haz click con el botón derecho del ratón en el nombre de tu dispositivo (en la parte de la izquierda de iTunes) y pulsa en Transferir Compras.

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 16.10.39

 La opción de Transferir Compras es para que todas las aplicaciones, libros, podcast y demás artículos que hayas comprado se pasen a la biblioteca de iTunes. Las aplicaciones descargadas de la App Store gratuitas se consideran compras, así que también te las va a pasar. Lo único que no va a transferir en este paso es la música.

Una vez termines de transferir todo a iTunes, te recomiendo que hagas una copia de seguridad y así te aseguras de tener las aplicaciones, archivos y la configuración del iPhone o iPad siempre a buen recaudo en iTunes.

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 16.18.50

No era tan difícil, ¿verdad?.

Espero que te haya servido.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en TUTORIALES IPAD, TUTORIALES IPHONE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

    2 respuestas a Cómo transferir las aplicaciones del iPhone o iPad a iTunes

    1. jose hernandez dijo:

      saludos, quiero hacer respaldo de game center pero no recuerdo la clave del correo registrado, se puede colocar otro correo en game center sin correr riesgo de perdida, ya que pienso rootear el iphone. que me pueden sugerir? gracias…

      • Mercedes Mercedes dijo:

        José, Game Center funciona con el ID de Apple. Si no la recuerdas, ponte en contacto con el Servicio Oficial de Apple y ellos te ayudan a recuperar tu ID. Si entras con otro usuario, lo normal es que te reconozca como jugador nuevo y no veas tus partidas. Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.