Envía vídeo mensajes desde tu iPhone o iPad

Download PDF

 

images1

Mandar video mensajes es una función predefinida tanto del iPhone como del iPad, pero lo cierto es que no solemos utilizarla.

Imagina que estás en una reunión de amigos y estás grabando un vídeo sobre la fiesta. Puedes enviar ese vídeo de forma inmediata a tus familiares, amigos o contactos de una forma muy fácil y rápida.

Para ello:

Dirígete a la cámara, pulsa en el modo vídeo y selecciona la cámara frontal para grabarte.

la foto 1

 

Graba un vídeo con el mensaje que quieras dejar a tu contacto y una vez hayas terminado, pulsa en el rectángulo con una flecha que sobresale en la parte inferior izquierda de la pantalla.

la foto 2

– Entrarás en el Carrete de fotos de tu dispositivo. Selecciona el vídeo que acabas de grabar y pulsa en Siguiente, en la parte superior derecha de la pantalla.

la foto 3

 

– Ahora verás las opciones que tienes para enviar ese vídeo a tus contactos, ya sea por email, por mensaje, pasarlo a iCloud, subirlo a Youtube, compartirlo en Facebook, etc.

 

la foto 4

Si tu contacto tiene un ID de Apple el envío será gratuito, si no es así, puedes elegir enviarlo por email y así se le enviará también de forma gratuita.

 

Es importante que el video mensaje no supere la media hora, ya que si es así el video se comprimirá y perderá calidad de imagen.

Espero que te haya servido.

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.

    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *