Cómo enviar ubicaciones de mapas desde tu Mac a tu iPhone

Download PDF

Mapas-Mac-iPhone

¡Me encanta!. No se si a ti te pasa como a mí, pero abrir la aplicación Mapas desde mi Mac me parece alucinante.

Bajo mi punto de vista, cumple con todos los requisitos y expectativas que puedo pedirle a una aplicación, sencillez y claridad. Y ya el colmo de los colmos es el poder buscar una ubicación en mi iMac y tenerla también en mis otros dispositivos, ya sea mi iPhone o mi iPad 2 en un sólo clic.

La información que te ofrece esta estupenda aplicación es muy variada, vamos a verlo:

Abre la aplicación Mapas en tu iMac y busca una ruta, la que tu quieras. (Para el ejemplo he escogido la ruta Málaga – Madrid).

Una vez tengas el mapa con la ruta marcada, si te fijas verás tres puntos importantes en la ruta con el tiempo aproximado que vas a tardar en llegar a ellos, por si quieres hacer paradas durante la ruta y saber el tiempo que vas a tardar, como te digo, aproximadamente a cada punto.

1tiempo mapas

Seguidamente y para poder pasarte esa ruta con toda la información a tu iPhone o iPad, pulsa en el icono de la parte superior, el de “compartir”. Ahí se abrirá un desplegable en el que podrás ver a los dispositivos a los que puedes enviar tu ruta y también si quieres enviarla por correo, mensajes, Facebook, Twitter,etc.

enviar tuta mapas iphone

Ahora dirígete a tu dispositivo (yo he elegido mi iPhone). En cuestión de segundos tienes la ruta en tu dispositivo en forma de “Tira”. Pulsa en ella.

ruta en iphone

Automáticamente se abrirá la ruta que tu habías marcado en el iMac, pudiendo disponer de ella en cualquiera de tus dispositivos.

ruta iphone

Es una buena forma de preparar tus rutas tranquilamente desde casa, ver los tiempos que vas a tardar en llegar, el tráfico que hay u muchas otras opciones que estoy segura de que cundo las investigues, quedarás encantado.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.

    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES, UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *