Cómo conseguir que no se te olvide cargar la batería de tu iPhone o iPad desde el Mac

Download PDF

 

iBetterCharge icono¿Cuántas veces te has quedado sin batería en tu iPhone o tu iPad cuando más lo necesitabas? o ¿cuántas veces has necesitado tener tus dispositivos con una carga de batería considerable y cuando te ha hecho falta, te das cuenta de que estás bajo mínimos?.

Si yo tuviera que responder a esas preguntas… a la primera respondería que alguna que otra vez, pero a la segunda respondería ¡continuamente!.

Bien, pues hoy quiero enseñarte una aplicación que si la descargas en tu Mac, te avisa del nivel de batería que tienen tus dispositivos desde tu ordenador vía Wifi y así no se te pasará ponerlos a cargar.

Se trata de iBetterCharge y la puedes descargar desde su página oficial.

La aplicación se instala fácilmente en tu Mac y detecta tu iPhone o iPad mediante la red Wifi siempre que tengas la sincronización con iTunes vía Wifi.

Cuando encuentre tus dispositivos, un icono en la barra superior de la pantalla (barra de Menú) te informará en todo momento del nivel de batería de tu iPhone o iPad.

Si pulsas en ese icono de la barra de Menú con el botón derecho, podrás configurar la aplicación, pudiendo seleccionar los avisos que quieres que se lancen desde la aplicación en función del nivel de batería que te quede en el iPhone o iPad ya sea el 50%, 20%, 10% o 5%.

configuracion ibettercharge

También tienes la opción de seleccionar el dispositivo que no quieres que te avise tu Mac de la carga de batería que tiene, pulsando en la opción Ignore List.

Ignorar dispositivos ibetterchange

Y también puedes añadir nuevos dispositivos para que te avise de todos ellos cuando llegue al nivel de batería que has configurado. Eso sí, primero deberás conectar el dispositivo mediante el cable USB para que lo pueda detectar.

otro dispositivo iBetterCharge

Si la descargas en tu Mac, ya no tendrás excusa para decir que se te ha terminado la batería de cualquiera de tus dispositivos.

Como puedes ver, es una aplicación totalmente gratuita y que también la tienes para Windows.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.