Imagina que tienes dos ordenadores con un iTunes instalado en cada uno de ellos y con música distinta, o un amigo o familiar que tiene en su iTunes una música súper chula que te gustaría pasar a tus dispositivos pero no quieres perder la música que tu tienes ya en el tuyo.
Generalmente, si conectaras tus dispositivos al otro iTunes, lo que pasaría es que al sincronizar con el otro PC, perderías toda la música que tienes instalada y se instalaría la nueva música.
Para que esto no ocurra, existe una forma muy sencilla de poder tener tu música en tus dispositivos y también la “nueva música” del otro iTunes.
Para ello:
Conecta tu dispositivo en el otro iTunes y en la barra superior (parte superior izquierda de la pantalla) en la palabra iTunes, pulsa en Preferencias.
En la pantalla que te aparece, dirígete a la pestaña de Dispositivos y marca la opción No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone y iPad.
Una vez hayas hecho esto, selecciona las canciones que te interesan y las arrastras a tu iPhone, iPad o iPod Touch, que lo verás en la columna izquierda de la pantalla de iTunes.
¡Y listo!. Ya puedes disfrutar de toda la música que tenías instalada en tus dispositivos más la música nueva que acabas de pasarte sin haber perdido nada.
Espero que te haya servido.
me sale una señal de prohibido :/ no puedo transferir y si pongo la opcion de transferir manualmente me sale una ventana donde borrara todos mis archivos :/ mi laptop se malogro asi que la formatee y ahora que quiero pasar nueva musica a mi iphone no me permite